CRUZAPEDRIZA 2013: 2 DÍAS Y 2 FORMATOS

La quinta edición de la CruzaPedriza tiene atractivas novedades. En primer lugar el evento dará la posibilidad de hacer la tradicional marcha del sábado por La Pedriza de 25 Km y otra nueva a La Camorza de 10 Km el domingo. Cada participante elige si apuntarse a un recorrido, al otro o a los dos.

Todos los participantes recibirán un regalo de la organización, mapa y hoja de ruta, seguro de accidentes, registro de tiempos y apoyo logístico de la organización. Los que hagan los dos recorrido recibirán además un regalo especial de la organización. La segunda novedad es que se hará en dos formatos: marcha senderista y carrera no competitiva. Con lo cual cada partcipante elegirá cómo quiere hacer los recorridos. Además, los caminantes tendrán la posibilidad de ir en un grupo guiado por personal de la organización. Otra novedad es que la organización ofrece una paella final de marcha el sábado por 4 euros para participantes y acompañantes. También esa tarde del 27 de abril se harán ponencias y charlas sobre seguridad en montaña y otras por concretar. Todo ello de formagratuita en el Centro Cultural de El Boalo. Esa tarde se sortearán regalos de los colaboradores entre los participantes. Además, la organización dispondrá el polideportivo de El Boalo para dormir de forma gratuita los participantes que quieran (necesarios colchoneta y saco de dormir).

V ENCUENTRO SENDERISTA (y carrera de montaña) CRUPZAPEDRIZA

Fecha: 27 y 28 de abril

Lugar de salida y llegada: El Boalo y La Pedriza

Recorridos: sábado por la Sierra de los Porrones y el río Manzanares. El domingo ascensión a La Camorza.

Información: www.cruzapedriza.es / tel. 91 855 90 25club@clubtierratragame.com

Inscripciones: hasta el 22 de abril en www.deporticket.com, en RANGER Aventuralia (C/ Ribera de Curtidores 6, Madrid, de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas de lunes a sábados y de 10 a 14 h los domingos) o en el Ayuntamiento de El Boalo (laborables de 9 a 14 horas)

Organiza: Club Tierra Trágame y Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino.